Somos una institución dedica a la atención integral de salud en los infantes, niños y adolescentes.
+ (51) 01-346 9681
consultas@centromedicodelnino.com

Ultimas Entradas

Title Image

Nosotros

Home  /  Nosotros

Centro Médico del Niño

Somos una institución dedica a la atención integral de salud en los infantes, niños y adolescentes. Estamos comprometidos con la salud física, mental y emocional de los menores. Por eso contamos con el mejor equipo de especialistas en pediatría clínica y quirúrgica. Creemos en un modelo de crianza natural basada en el respeto y la comprensión, donde los niños se sientan amados y los padres acompañados.  Brindamos un espacio donde todas estas familias encuentren profesionales actualizados y comprometidos durante este periodo.

Misión

Somos una institución con principios y valores que brinda servicio integral de salud especializada para la población infantil, innovando de manera continua la calidad de nuestro servicio.

Visión

Ser una institución líder a nivel nacional, especializada en la salud del niño, con servicios garantizados en la seguridad de sus pacientes. Contamos con experimentados profesionales y una excelente infraestructura.

a

Si su bebé ha conquistado alimentos envasados ​​pero no tiene los dientes para nuggets de pollo, estamos hablando de «preadolescentes»

Desde la fiebre hasta el drenaje, aprenda los signos de una infección del oído en niños pequeños y bebés para que pueda cortar esta dolencia…

Cuando su bebé esté resfriado, hará cualquier cosa para ayudarlo a sentirse mejor rápidamente. Siga esta guía para calmar y consolar al bebé..