Somos una institución dedica a la atención integral de salud en los infantes, niños y adolescentes.
+ (51) 01-346 9681
consultas@centromedicodelnino.com

Ultimas Entradas

Title Image

Contenido de Información

Desde la fiebre hasta el drenaje, aprenda los signos de una infección del oído en niños pequeños y bebés para que pueda cortar esta dolencia común de la infancia de raíz. Recientemente, noté que mi hijo de 8 meses tiraba de su oreja derecha. Eso, combinado con su inusual mal humor, llamó mi atención. ¿Estaba dentiendo? ¿Solo descubriendo su oído? ¿O podría estar señalando que sufría de una infección de oído? Acababa de resfriarse, así que decidí llamar al consultorio del pediatra. La enfermera sugirió llevarlo a echar un vistazo rápido a sus oídos.

Cuando su bebé esté resfriado, hará cualquier cosa para ayudarlo a sentirse mejor rápidamente. Siga esta guía para calmar y consolar al bebé con remedios naturales para el resfriado para llevarlo al camino de la recuperación. De todos los hitos que encontrará su bebé en su primer año, pocos serán tan desgarradores como su primer resfriado. Ella podría jadear durante las comidas, resoplar despierta durante una siesta, o mirarte, desconcertada, como si dijera: "¿Qué me está pasando?"

Esto es lo que debe alimentar a un bebé que se encuentra en la etapa entre la jarra de comida y los sólidos. Si su bebé ha conquistado alimentos envasados ​​pero no tiene los dientes para nuggets de pollo, estamos hablando de "preadolescentes", que tienen entre 9 y 12 meses de edad, ¿ cuáles son sus opciones? No te preocupes Puedes proponer comidas divertidas y sencillas tres veces al día. Las siguientes ideas lo ayudarán a comenzar.